(999) 926-2145
vtasmid@eissaaireacondicionado.com.mx
EissaProyectos
EissaAireAcondicionado

Historia

EISSA, Equipos Industriales del Sureste S.A.  de C.V.  es una empresa yucateca fundada en el año de 1984 por el Ing. Roberto Iván  Góngora Ferraez, es una empresa dedicada a la compra, venta ,instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ventilación y control.


Nuestra matriz se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán ubicada en la calle 54 num 375 por 35 y 37 en el centro, y contamos con sucursal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.


Tenemos más de 30 años en el mercado del aire acondicionado manejando solo con las mejores marcas, nuestra principal carta de presentación son nuestros clientes satisfechos, con nosotros se puede adquirir desde un equipo mini split, hasta equipos industriales.

Somos distribuidores de la marca Carrier, Soler & Palau y Honeywell , por lo que contamos con toda la línea de productos de aire acondicionado, productos de ventilación, extracción y productos de control de la marca.


Contamos con amplio stock de refacciones, stock de compresores, motores, gas refrigerante, tubería de cobre, aislamiento, capacitores, contactores, tarjetas, controles y todo lo necesario para el aire acondicionado.